Mensajes que nos llegan sobre nuestro Festival

festival hackeo de revistas

“Este gran collage es el resulta del Festival de Hackeo de Revistas que realizamos con 3er año en el marco del proyecto Mujeres que no fueron tapa.

Cada uno de estos collages representan los momentos en que las chicas y los chicos de tercer año se sienten felices de ser quienes son.

Se encontraron felices lejos de los estereotipos y a partir de allí pudimos reflexionar juntos acerca de la imagen que los medios de comunicación nos ofrecen sobre la mujer y el hombre. Las pensamos, criticamos, buscamos desnaturalizarlas y así buscar una imagen acorde a lo que en realidad somos”. prof. Lucila Bruno. Escuela San José, Martinez.

Recibimos esta imagen, y nos emocionamos como cada vez que llega una foto, una noticia o una anécdota de algo que sucedió en nuestro Festival de Hackeo de Revistas en las Escuelas.

Gracias a lxs más de 430 docentes que se sumaron con sus escuelas a hackear estereotipos, mensages, modelos, gracias por llevarnos a las aulas y acercarnos a lxs chicxs. 

Amamos lo que hacemos y hacemos lo que amamos porque nos acompañan cientos de personas hermosas que creen que un mundo mejor es posible, se arremangan y lo empiezan a construir. 

Gracias a todas ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.