Vacuna Anti Kilos

vacuna anti kilos

Nos ayudan a analizar esta tapa? 

Porque hace varios días que miramos la foto, miramos el título, miramos la foto, miramos el título y no entendemos muy bien que sería lo que nos están queriendo decir.

¿Por qué una imagen de una mujer de cuerpo delgado, blanca y rubia, una “modelo” acompaña un título que habla de una vacuna “anti kilos”? 

¿Qué es una vacuna?

“Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades”

Por qué ponen “anti kilos”??? Kilos = obesidad??? Pero la obesidad no es ni un virus ni una infección  y los “kilos” menos o ¿será que para esta revista si? ¿O será que decir vacuna queda más lindo que decir droga? ¿O será que el mensaje es que si no encarnás el standar de belleza que encarna el cuerpo q acompaña la imagen, un cuerpo híper delgado, tenes “kilos” estás enferma, y entonces tenes que salir corriendo a comprarte la droga “que te saca el hambre” porque si no encajas ahí no sos nadie? 

Esto también es violencia hacia las mujeres y hacia nuestros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.