Tapa Nosotras #12 – Ni Una Menos – 2018

tapa-ni-una-menos 2018

tapa nosotras #12 - ni una menos - 2018

Cómo cada 3/6 desde 2015, salimos a la calle, a decir #NiUnaMenos #VivasNosQueremos

Hoy también, por las múltiples violencias y desigualdades de género que continúan, que se van haciendo cada vez más visibles, que desnaturalizamos cada día.

Dedicamos la tapa de NOSOTRAS a este movimiento hermoso, amoroso y revolucionario que empezó el 3/6/2015 y que se propaga por el mundo y por nuestro ADN, que empujamos y nos empuja, que crece y se expande, que cuestiona y nos hace cuestionarnos, que interpela y nos interpela.

Somos miles o millones las que a lo largo y ancho del mundo estamos haciendo de diferentes maneras para cambiar eso que consideramos injusto.

Desde acá, trabajamos y hacemos con mucho amor y mucha pasión, para desarmar y hacer visibiles los mecanismos de la violencia simbólica en los medios de comunicación, porque creemos que esa violencia está en la base de la pirámide de la violencia de género, que los medios de comunicación la reproducen y construyen de múltiples formas intentamos desnaturalizar, que lo hacen a través de la imposición de modelos homogéneos y estereotipados, de los mensajes que nos dicen que como somos no está bien, que nos pretenden idénticas y alienadas en la imagen consumiendo cuerpos, cosas, identidades; que mutilan cualquier posibilidad de búsqueda del propio deseo y de conexión con nuestra humana diversidad, que nos pretenden prisioneras en la celda del culto a la apariencia, que nos cosifican y nos quieren cosificadas. 
Cada vez somos más lxs que despertamos, cada vez somos más lxs que decimos, señalamos, ponemos el cuerpo, pasamos la voz.
El mundo está cambiando, lo estamos cambiando.

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos #AbortoLegalYa