Premio Lola Mora en la categoría Podcast

La de la foto es nuestra compañera @lalapasquinelli (IG) ayer recibiendo por @mujeresquenofuerontapa (IG) el premio #LolaMora en la categoría #podcast.

Es un premio que se entrega a los medios de comunicación que transmitan una imagen positiva de la mujer que rompa con los estereotipos de género, promueva la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres.

Es el primer año que el podcast se convierte en categoría y teníamos el honor de compartir la terna con las compañeras queridas de #LaCajaDePandora y @de_mostras (IG).

Hacemos este podcast desde hace dos años para aportar un granito de arena en amplificar las voces de las mujeres que construyen y hacen por fuera de los estereotipos, esas que nos hubiera encantado escuchar y conocer mientras crecíamos, esas que tienen un compromiso con lo colectivo,que hacen para que el mundo sea un lugar mejor para todes

Podemos hacer este podcast porque personas como @naticarcavallo (IG) de @wetoker (IG) creyeron y creen en nosotras y nuestro trabajo pero sobre todo lo podemos hacer porque esas mujeres a las que admiramos nos regalaron de su tiempo sus ideas y su voz para hacerlo posible y porque del otro lado están ustedes escuchando.
Y también porque nos inscribimos en una genealogía que es la del movimiento de mujeres, que nos permite hoy; decir y hacer, porque otras, antes que nosotras en circunstancias adversas y mucho más violentas hicieron y dijeron.

Gracias a todas ellas, a quienes nos ayudan a hacer este podcast y a quienes nos escuchan, estamos muy contentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.