Podcast con Valeria Kechichian – 2018

Arrancamos el 2018 presentando nuevo proyecto!
A partir de ahora, Mujeres que no fueron tapa también va a ser un Podcast.

En ese espacio sin imágenes, donde no importa la apariencia, ni lo de afuera, prevalecen las voces y las historias, y ahí vamos a seguir hackeando estereotipos y mensajes de los medios; pero sobre todo vamos a hacer visibles a esas mujeres que nos inspiran, creando un espacio de conversación, para que ellas cuenten lo que hacen, nos compartan sus ideas, sus proyectos, sus sueños.

Creemos sin dudarlo ni un instante, que el mundo sería un lugar mejor para todos si creciéramos viendo y escuchando las historias de las mujeres que están haciendo cosas extraordinarias en todo el mundo. Y este es nuestro aporte para que algo de eso suceda, lxs invitamos a sumarse a esta cruzada, compartiendo y difundiendo estas voces e historias.

Esta semana compartimos la primera parte de la charla con Valeria Kechichian, fundadora del Longboard Girls Crew un movimiento de mujeres que ya tiene sede en 70 países en todo el mundo, que empodera a mujeres y niñas a través del deporte promoviendo ideas y valores que vale la pena escuchar y conocer.

En esta primera parte hablamos de lo sucede cuando nos empezamos a animar a hacer cosas que no sabíamos que podíamos hacer.