Las múltiples posibilidades del amor

Gracias @srtabimbo por todo y tanto 😍💓💚 

Cuestionemosló todo, sosténgamos la duda, la pregunta, la incerteza, hagamos lugar a lo humane, en un mundo que nos quiere etiquetadxs, adormecidos, insensibilizados.

Abrámosnos a las múltiples posibilidades del amor, inventemos nuevas formas.

Texto de Srta. Bimbo 👇🏽

“En el verano me invitaron al ciclo “Un amor de verano” en El Recoleta, nunca doy charlas ni nada parecido pero me copó el ejercicio de hablar de amor colectivamente, porque es urgente, porque no podemos dejarle su estudio y compresión a académicxs y terapeutas, porque es el campo donde las revoluciones a veces se dejan en la puerta de calle, porque cuestan los vínculos, porque es complejo ser persona y xq muches estamos buscando otra manera de amar, sin pedir completitud y bienestar total asegurado ya. Es aceptar lo incompleto, lo incómodo, lo vacío, lo contradictorio, lo humano. No me subí xq tenga la posta, si no xq ardo en preguntas y lo hago para que me copien. Hablemos de amor. Es urgente.” 

“El amor romántico es una sola formula y todes les que habitamos otras hemos sufrido por no encajar en esa formula”  

Acá les dejamos un pedacito de lo que fue la charla… nos quedamos con ganas de mucho más, pero sirve para ir pensando(nos) de otra manera en las relaciones con otrxs.

1 pensamiento en “Las múltiples posibilidades del amor

  1. Mucho para pensarnos.
    No dejar de cuestionarnos es la clave.
    El amor tiene tantas formas.
    Si no hay libertad, si no hay posibilidades de elegir en un vínculo eso no es amor es estar anclado, sujetado. Es simple la cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.