Hackeos de Revistas

Fuimos a Rosario a  #hackearrevistas en Accenture@accenture_ar transformamos las revistas que nos invisibilizan, las usamos para construir mensajes hacia nosotrxs mismos, mensajes que hablan de fuerza y de fortaleza, de nuestra inconmensurable potencia de seres humanos diversos.

Fue una mañana de encuentro y celebración con un grupo de personas hermosas dispuestas a compartir y expresar.

Puro y profundo disfrute! 
Gracias todxs los que se entregaron a experimentar y #hackear
#hackingmessages #hackingmagazines #hackingstereotypes

 Mediapila es una fundación que se dedica a enseñar a mujeres el oficio de la costura, para que puedan generar sus propios ingresos y ser independientes, así que durante dos años, mujeres de contextos vulnerables, muchas de ellas migrantes, van a aprender a coser, pero también van a empoderarse, a encontrarse con otras y a compartir. 

Ahí estuvimos compartiendo una tarde de #HackeoDeRevistas y nos dimos el lujo de conocer a estas mujeres hermosas que tomaron el compromiso de aprender, y construirse a si mismas. 

Como cada vez que nos encontramos a #HackearRevistas lo que sucede es inmenso, amoroso y hermoso, como estas mujeres que nos abrieron la puerta y el corazón. Gracias a todas, y especialmente a Belén Murphy Figueroa por la invitación.