Hackeo de Revistas con Escuelas de todo el país

hackeo de revistas

Mientras les damos la bienvenida al Festival de Hackeo de Revistas a las escuelas de BAHIA BLANCA, Pergamino, El Palomar, Virrey del Pino, Luján, Don Torcuato, C.A.B.A., Esteban Echeverria, Gonzalez Catán, Chilla, Martínez, más escuelas de Ciudad de Buenos Aires, Trenque Lauquen, Mendoza, Cordoba, Oro Verde, Anjullón, Dto Castro Barros, La Rioja, Avellaneda, El Bolsón, Villa ballestee y El Palomar!!!

[bctt tweet=”Y les contamos que ya pasamos las sesenta escuelas anotadas, que estamos tratando de llegar a todos los rincones del país, y cruzar el charco y la cordillera.”] 

Les compartimos esta nota sobre el Festival que salió hoy en Diario Tiempo Argentino y que nos hizo con mucha sensibilidad Juliana Corbelli.

Estamos felices de la vida con nuestro Festival!!!

Les compartimos un fragmento de la nota:

“MQNFT en su movida cooperativa es un modo de evidenciar los discursos violentos, pedir por el igualismo en publicidad y actuar la resistencia en los medios para no reproducir violencia. Esta movida pegó fuerte y se copió en serie (de la bueno): “El año pasado hice muchas cosas, me convocaban a hackeos en las escuelas. Después de marzo, di una charla TED para maestros. A partir de ahí me empezaron a llamar de escuelas de Entre Ríos, La Rioja, de todo el país. Empecé a tratar las experiencias: los estudiantes descubrían todo un mundo, de  cómo los medios construyen mensajes.” Y refiere que en esa parte “explosiva” del collage, una de las propuestas artísticas, las alumnas y alumnos hablan de ellos mismos a través de las revistas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.