Entrevistas

Llegamos a España!!

Salió esta nota sobre nosotras y lo que hacemos en la gran revista española Yorokobu. La nota es hermosa y estamos muy felices de poder compartir lo que hacemos, pensamos y sentimos.

Compartimos esta nota que nos Lisandro Moreno y Laura Mercado en el programa “Despertando a La Trama”, que se emite en Radio La Tosca de Santa Rosa, La Pampa, en la que contamos sobre el Festival de Hackeo de Revistas, nuestro trabajo, y que generosamente, Diario Digital Femenino comparte por escrito

Algo de lo que pasa en los hackeos de revistas que están ocurriendo en Escuelas de todo el país gracias a nuestro Festival, lo contamos en esta nota que nos hicieron en Cosecha Roja

Acá les dejamos la nota que nos hizo Fernando Ezequiel Lerner Pettinaripara Radio Andina Mendoza sobre nuestro Festival de Hackeo de Revistas en las escuelas y les recordamos que la inscripción sigue abierta hasta el 1 de septiembre!

Y un día nuestro Festival de Hackeo de Revistas en las Escuelas llegó a los diarios!!
Y eso también es hackear!
Les compartimos esta nota hermosa que nos hizo Sabrina Díaz Virzi para Clarín donde contamos que es, porqué, para qué y cómo hacemos este Festival hermoso que nos llena de felicidad y alegría!

Compartimos una nota de nuestra compañera Lala Pasquinelli que hizo Camila Hadad para Infobae.
Donde hablando de los temas que hablamos acá cuenta muchas de las cosas que nos atraviesan, sentimos y vamos pensando.

Compartimos esta nota que salió en LA NACION sobre Mujeres que no fueron tapa.
Nos alegra poder llevar la conversación a los mismos medios que señalamos y cuestionamos, y pasar la voz sobre la necesidad de transformar la manera en la que las mujeres aparecemos en los medios. Que la conversación no sea sobre la apariencia de nuestros cuerpos y los tips de belleza, sino sobre lo que hacemos, como lo hacemos, sobre nuestros sueños, nuestras ideas, la forma en la que accionamos en el mundo y lo transformamos. 
Necesitamos conocer a las mujeres que vienen abriendo camino para poder sentir que si ellas pudieron, nosotras también.

Compartimos la nota que Revista Sophia le hizo a nuestra compañera Lala Pasquinelli y que ahora está online, donde cuenta como nació Mujeres que no fueron tapa y lo que sucede en el offline del proyecto.