Desde MQNFT decidimos crear un CLUB, será un espacio para quienes quieran compartir, estar cerca, formar parte de nuestra comunidad de manera frecuente. Un lugar de encuentro para pensar, sentir y debatir.

Como socia vas a poder participar de un encuentro mensual gratuito para las socias, además de tener un 20% de descuento en todas nuestras actividades, descuentos en muchos emprendimientos amigues y un newsletter mensual con recomendaciones, contenidos y propuestas.

Los encuentros especiales gratuitos para socias consistirán en una charla debate, taller, o Club de lectura,  sobre alguno de los temas que abordamos en MQNFT.

La idea es tener un espacio permanente que nos permita seguir encontrándonos para construir una comunidad en la que poder sentirnos libres sin necesidad de encajar. 

Podés hacerte socia del club con una suscripción mensual de $500 o U$S 5 desde el resto del mundo, el dinero recaudado cada mes se destinará a financiar el Festival de Hackeo en Escuelas y espacios de educación no formal, una propuesta de talleres dedicado a que niñas, niños y adolescentes puedan reflexionar de manera crítica sobre los estereotipos de género; y a financiar nuestro proyecto para que sigamos existiendo y generando nuevos contenidos.

¡Hacé click acá y empezá a ser parte!

Luego de la suscripción llená este formulario, y te llegará un correo de bienvenida contándote las próximas actividades.

Siendo socia obtenés un descuento del 10% en todos nuestros EMPRENDIMIENTOS AMIGUES