TALLERES PARA REGALAR

Para que las mujeres que querés empiecen a hackear mandatos.

cine club de verano

Somos bombardeadas por historias de amor, maternidad y felicidad romantizadas. Nos miramos en un espejo que invalida nuestras experiencias e identidades ¿Cómo resistimos eso? ¿Cómo habitamos con dignidad nuestras historias?

Inicia: 27/01

MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS – ÚLTIMA PARTE

Nos encontramos para pensarnos y hackear los mandatos que nos construyen y atraviesan a partir de actividades y preguntas que nacen de los capítulos 13, 14, 15 y 16 de este gran libro, para ser más las que somos y menos las que nos dicen que debemos ser.

Inicia: 4/02

TALLER DE HACKEO DE ESTEREOTIPOS PARA DOCENTES Y EDUCADORES

¿Cómo se reproducen y construyen los estereotipos en la cultura masiva? ¿Cómo desarrollamos propuestas de hackeo? Abordaremos la construcción de feminidad y masculinidad, mandatos, cuerpos, vínculos, infancias y sexualización.

Inicia: 17/02

cine club dOCUMENTALES FEMINISTAS

Tres documentales para aprender más sobre el pasado del feminismo internacional y local y para seguir descubriendo mujeres que no fueron tapa, pero que abrieron camino y siguen inspirando con sus historias de resistencia.

Inicia: 23/02

HACKEO DEL MANDATO DE BELLEZA

¿Cómo serían nuestras vidas, cómo nos sentiríamos con nuestros cuerpos, qué haríamos con nuestro tiempo y dinero si ya no intentáramos encajar?

Inicia: 3/03

HACKEO DEL MANDATO DEl amor romántico

¿Qué es? ¿Por qué nos educan para sentir que no tener pareja es estar falladas? ¿Poliamor, mito o realidad? ¿Podemos encontrar nuestras propias formas para el amor por fuera de estos mandatos?

Inicia: 10/03

talleres PARA descargaR

mujeres que corren con los lobos – primera parte

Nos encontramos para pensarnos y hackear los mandatos que nos construyen y atraviesan a partir de las actividades y preguntas que nacen de los capítulos 1 al 3.

mujeres que corren con los lobos – SEGUNDA parte

Nos encontramos para pensarnos y hackear los mandatos que nos construyen y atraviesan a partir de las actividades y preguntas que nacen de los capítulos 4 al 6.

mujeres que corren con los lobos – TERCERA parte

Nos encontramos para pensarnos y hackear los mandatos que nos construyen y atraviesan a partir de las actividades y preguntas que nacen de los capítulos 7 al 9.

mujeres que corren con los lobos – cuarta parte

Nos encontramos para pensarnos y hackear los mandatos que nos construyen y atraviesan a partir de las actividades y preguntas que nacen de los capítulos 11 al 12.

HACKEO DEL MANDATO DE DEPENDENCIA ECONÓMICA

Somos educadas para la dependencia económica, en la creencia de que el dinero es asunto de varones, para sentir culpa por cobrar nuestro trabajo, pedir un aumento o negociar, para creer que no podemos y no confiar en nuestras decisiones.

HACKEO DEL MANDATO DE LA BELLEZA

¿Cómo serían nuestras vidas, cómo nos sentiríamos con nuestros cuerpos, qué haríamos con nuestro tiempo y dinero si ya no intentáramos encajar?

HACKEO DEL MANDATO DEl amor romántico

¿Por qué nos educan para sentir que no tener pareja es estar falladas? ¿Por qué sufrimos por amor? ¿Poliamor, mito o realidad? ¿Podemos encontrar nuestras propias formas por fuera de estos mandatos?