Círculo de Tambores y Hackeo

círculo de tambores

Hace unos días, Bianca Lerner por Círculo de Tambores – Lerner y Lala Pasquinelli por Mujeres que no fueron tapa, fusionaron sus saberes y sus círculos en un espacio, un tiempo y un hacer. 

Fue una tarde hermosa de encuentro en la acción y en el gesto sin palabras, disponiendo de un tiempo y de un espacio para ser y hacer con libertad y con honestidad, dos cosas que siempre exigen valentía. ¿Fusión de círculos, fusión de energías, encuentro, aquelarre, alquimia? Eso fue lo que hicimos entre todas las mujeres que sostuvimos ese círculo hermoso que fue también ese momento de combustión, cuando explota la flor, cuando se enciende el fuego, cuando se corren los límites y somos.

Simplemente somos en la pura expresión de nuestra enorme potencia sin demasiado borde, sin preocupación por la mirada de afuera. Es un encenderse, encontrar el ritmo, poner en juego la alegría, ser probablemente esas que somos cuando nos encanta ser quienes somos, ser las niñas que fuimos, conectar con lo salvaje. De una manera mágica, amorosa y muy muy potente esto pasó en este círculo – estas imágenes cuentan un poquito de eso en la mirada sensible de Johy Turek– donde esta fusión que intencionamos sucedió con una trascedencia que todavía nos resuena a muchas de las que estuvimos ahí, y nos tiene emocionadas.

Por más círculos fusionados, por más espacios de hackear, compartir, encontrarnos y construir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.